Actívate

Sé voluntari@

Puerto Rico Para Tod@s es una organización sin fines de lucro que depende del apoyo de gente como tú. Nuestra Junta Coordinadora está compuesta por ciudadan@s que donan de su tiempo y energía para construir una sociedad para tod@s. Sin embargo, aún necesitamos de voluntari@s que nos ayuden en la elaboración del proyecto de justicia social para nuestro pueblo.

¡Necesitamos de ti! Si estás interesad@ en unirte a este gran esfuerzo, envíanos un mensaje a info@prparatodos.org o llena el formulario a continuación:

Sé voluntari@

Nombre: *
Email y/o Teléfono: *
¿Cómo ayudarías?: *
Disponibilidad: *

Reporta homofobia

Es importante que hagamos valer la prohibición de los discrímenes por orientación sexual y por identidad de género desde los cimientos de nuestro folklore, las artes, la historia y las tradiciones, para combatir el heterosexismo que usan las élites para oprimir y dividir al pueblo. Por ello, debemos reportar la homofobia que se transmite por los medios de comunicación.

Por favor, llena este formulario para radicar tu querella por algún contenido homofóbico que hayas escuchado, visto o leído en los medios de comunicación.

Tu querella será investigada y de ser necesario, radicaremos una querella similar en la Comisión de Derechos Civiles y otra en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés).

Si quieres colaborar con esta sección o tienes alguna pregunta, envía un mensaje a info@prparatodos.org.

Reporta homofobia

Nombre: *
Email y/o teléfono: *
¿Cuál fue el suceso homofóbico?: *
¿Cómo se hizo público?: *